‘The king’ ha tenido una carrera brillante en la NBA, donde está dejando un legado que será uno de los mejores de la historia; sin embargo, hay una cosa que le gustaría cumplir antes de decir adiós, jugar con sus hijos Bronny y Bryce.
LeBron reveló para Sports Illustrated que hará todo lo posible para extender su carrera en la NBA y cumplir esta meta de compartir vestidor con sus hijos.
"Siento que puedo seguir jugando bastante tiempo. Todo depende de mi cuerpo y, sobre todo, de mi mente. Si puedo mantenerme mentalmente fresco y motivado, ni siquiera el cielo es el límite para mí.
"Mi último año lo jugaré con mi hijo. Donde esté Bronny, allí estaré yo. Haría lo que fuera para jugar con mi hijo durante un año", comentó ‘The Chosen One’
El basquetbolista, de 37 años, firmó recientemente una extensión de contrato con los Lakers por dos años más y 97.1 millones de dólares, lo que lo convirtió en el jugador con más ingresos durante su carrera (532 MDD), superando a Kevin Durant, de los Brooklyn Nets.
Bronny de 17 años será elegible en el Draft hasta 2024, mientras que Bryce de 15 años, lo será hasta 2025, por lo que LeBron ya tantea el terreno.
"Me gusta lanzar cosas en las ondas de radio, pero no soy de los que dicen lo que sucederá en los próximos dos o tres años. soy un visionario, pero también soy un tipo que vive el momento. Definitivamente, estaría viendo quién obtuvo selecciones de primera ronda en 2024, 2025, cosas de esa naturaleza", concluyó.