'The Last Dance' aumentó más de mil por ciento las búsquedas de Michael Jordan en Mercado Libre

Michael Jordan durante un partido con los Bulls
Michael Jordan durante un partido con los Bulls
|
AP
REDACCIÓN RÉCORD
| 16 Mayo, 2020

Luego de que el pasado domingo 19 de abril se estrenó la serie 'The Last Dance', protagonizada por Michael Jordan y los Chicago Bulls, donde se cuentan las glorias y tristezas de la leyeda de la NBA, las ventas de productos de 'His Airness' se 'fueron a las nubes'.

De acuerdo a un estudio realizado entre el 19 de abril y 11 de mayo, las búsquedas de figuras funkos y jerseys de Michael Jordan aumentaron casi un 4 mil porciento, mientras que los famosos tenis de edición 'Jordan' registran más de 2 mil 500 búsquedas diarias.

 

"Las imágenes, las declaraciones y la nostalgia hicieron revivir la admiración por el atleta y la búsqueda de su nombre completo 'Michael Jordan' aumentó mil 650 por ciento en la plataforma de e-commerce, mercado libre", explica el informe.

Cabe recordar que este domingo 17 de mayo, Netflix transmitirá el desenlace de la serie, por lo que se espera que las ventas y búsquedas sigan a la alza. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HIJA DE JORDAN DESCUBRIÓ LA 'MAGIA' DE SU PADRE EN LA NBA GRACIAS A 'THE LAST DANCE'

Funkos de Jordan

Funkos de Jordan |ESPECIAL

Notas Relacionadas