El alero mexicoamericano Jaime Jáquez se mostró ilusionado en su visita a la Ciudad de México para disputar el juego de la NBA entre Miami Heat y Washington Wizards de este sábado.
Jáquez ha quedado sorprendido con la cultura mexicana: “Ha sido muy divertido pude ponerme una máscara, fue muy divertido, vi mucha gente tomar fotos, mucha gente en la calles disfrazada y maquillada”, mencionó para NBA México.
El alero del Heat habló sobre el partido contra los Wizards y la conjugación con el día de muertos: “Al final es un partido, el día de muertos no creo que influya mucho”.
“Sí, algún día, creo que sería increíble”, resaltó el jugador tras ser preguntado si en algún momento podría tener su propio diseño de tenis en la NBA.
El mexicoamericano está viviendo su primera experiencia en México y la afición ha sido de lo más impactados y así se ha notado desde su recibimiento.
Jáquez mencionó que también busca ser una leyenda y busca emular lo hecho en el beisbol por Fernando Valenzuela con la ‘Fernandomanía’.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOLUCA RESCATA UN PUNTO CON AGÓNICO GOL ANTE LEÓN