Sigue rompiendo récords. LeBron James ayudó este domingo a los Lakers a vencer a los Pelicans de Nueva Orleans en el cierre de la temporada regular. James terminó con 28 puntos, 17 asistencias, 11 rebotes y cinco robos de balón.
Con las 17 asistencias obtenidas en la victoria ante los Pelicans, el histórico basquetbolista rompió la marca de las 11 mil asistencias, siendo así el cuarto jugador en la historia de la NBA en llegar a dicha marca.
John Stockton sigue y seguirá liderando la lista de asistidores al tener 15 mil 806 asistencias. Tras el histórico del Jazz aparecen Jason Kidd con 12 mil 91 asistencias y Chris Paul con 11 mil 890 y contando.
A pesar de no ser el basquetbolista con más asistencias en la historia de la liga, ‘King James’ si puede presumir de ser el único basquetbolista en tener más de 40 mil puntos, más de 11 mil asistencias y más de 11 mil rebotes.
Ahora LeBron James buscará seguir extendiendo sus marcas, cuando se enfrenten una vez más a los Pelicans, esta vez en el Play-In este martes.