Juan Toscano-Anderson hizo historia y se convirtió en el quinto jugador mexicano en llegar a la NBA, luego de que Golden State Warriors anunciara oficialmente el fichaje del alero de 26 años de edad.
El equipo hizo dio a conocer la incorporación del seleccionado nacional, nacido en Oakland, California, pero de raíces mexicanas, luego de que éste estuvo dos temporadas con Santa Cruz Warriors de la G-League.
En la temporada 2019-2020, Toscano-Anderson registró un promedio de 12.5 puntos, 9.0 rebotes, 2.5 asistencias y 1.39 robos en 29.0 minutos por juego.
"Alcance mi sueño, pero ya pasé esa etapa. Simplemente estaba feliz de estar ahí. Ahora estoy en el punto donde puedo encontrar mi valor, estoy en el cuadro otra vez.
"Tengo que encontrar mi valor en su organización y tratar de formar parte de ella en el largo plazo. Sé que tienen planes de construir un equipo para largo así que estoy tratando de encontrar maneras de ayudar a cobtribuir a que este equipo gane, para que todo caiga en su lugar. La primera vez sólo me sentía feliz de estar ahí, ahora estoy en una misión", destacó el jugador en entrevista con 'NBC'.