El Barça de baloncesto ha anunciado la decisión de no viajar este jueves a San Petersburgo para medirse al Zenit en la Euroliga, debido a las informaciones surgidas en las últimas horas sobre el conflicto bélico en Ucrania.
Según ha informado el club catalán, "esta tarde están previstas varias reuniones con las partes implicadas y se tomará una decisión al respecto en las próximas horas".
Tras una reunión de urgencia celebrada esta misma mañana, la Euroliga comunicó al equipo azulgrana que debería viajar a Rusia, donde mañana viernes, en San Petersburgo, y el domingo, en Moscú, se mediría al Zenit y al CSKA, respectivamente.
La máxima competición europea emitió este mismo jueves que continuará con "el calendario de competición previsto", mientras no peligre la integridad de los equipos participantes o que se produzcan "decisiones gubernamentales que impidan la celebración de algún partido en circunstancias normales".
Según informó previamente el club blaugrana, la organización de la Euroliga les dio garantías para "poder entrar y salir del país", a pesar del conflicto bélico en Ucrania.
Finalmente, la entidad catalana opta por no viajar a San Petersburgo a la espera de tomar una decisión en las próximas horas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ZINCHENKO A VLADIMIR PUTIN: "ESPERO QUE MUERAS DE LA FORMA MÁS DOLOROSA"