Damian Lillard está listo para dejar al equipo que lo vio convertirse en una estrella a lo largo de su carrera, Portland Trail Blazers. Al terminar la temporada pasada, el jugador anunció que quería ser traspasado a otro equipo.
Tras varios rumores con respecto a su futuro, Lillard decidió dar a conocer que está buscando jugar con el Heat de Miami, sin embargo, según los medios de su agente, dio a conocer que sólo quiere jugar con el equipo de Florida y no está dispuesto a jugar con otro más.
“Recientes noticias en los medios afirmaron que el agente de Damian Lillard, Aaron Goodwin, llamó a múltiples equipos de la NBA para prevenirles de intentar un traspaso por Lillard porque el único destino deseado por Lillard en un traspaso es Miami. Goodwin también hizo comentarios públicos indicando que Lillard no desempeñaría por completo los servicios exigidos en su contrato si fuera traspasado a otro equipo”, dijo la NBA a sus 30 equipos en una comunicación interna obtenida por el portal The Athletic y la cadena ESPN.
A pesar de los dicho previamente, la NBA reveló que los supuestos comentarios hechos por Goodwin no son reales y que el jugador no rechazaría a otro equipo y se desempeñaría al completi.
“Goodwin negó haber declarado o indicado a cualquier equipo que Lillard rechazaría jugar para ellos. Goodwin y Lillard nos afirmaron que Lillard desempeñaría por completo los servicios exigidos bajo su contrato en cualquier escenario de traspaso”, apuntó la liga.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: LEBRON JAMES VOLVERÁ A USAR EL 23 EN HONOR A BILL RUSSELL