Estados Unidos sigue con paso firme en el Mundial de Basquetbol. El equipo de las barras y las estrellas venció con facilidad a una Grecia sin estrellas para conseguir su segunda victoria de la temporada y asegurar su pase a la siguiente ronda.
Grecia llegó a este encuentro sin Giannnis Antetokounmpo, sin Kostas Sloukas y a última hora sin Dinos Mitoglou, lo cual les terminó costando la victoria pues terminaron con la derrota por un marcador de 81-109.
Por el lado de Estados Unidos, Austin Revaes lideró al equipo con 15 puntos, sin embargo, Anthony Edwards y Jalen Brunson comandaron al equipo con 13 puntos cada uno además de 2 rebotes, 3 asistencias y 3 rebotes dos asistencias respectivamente.
A lo largo de los cuatro cuartos, Estados Unidos lideró el marcador con el último cuarto siendo el mejor de ellos pues terminaron anotando 30 puntos con lo que sellaron su victoria en su segundo partido.
Ahora Estados Unidos se enfrentará a Jordania en el último partido de la Fase de Grupos con lo que en caso de ganar se vería la cara con el perdedor entre Lituania y Montenegro quienes se enfrentan en la Jornada 3.
Grecia, por su parte, se enfrentará a Nueva Zelanda en busca de confirmar su pase a la siguiente ronda.