LeBron James dejó que su hijo Bronny tuviera el escenario de Cleveland para él solo. Mientras la superestrella de los Lakers observaba desde el banquillo, Bronny James anotó sus primeros puntos en un partido de la NBA — con un tiro que se pareció a los de su padre. Pese a ello, los Lakers cayeron por 134-110 ante los Cavaliers.
En el segundo partido que presentaba al dúo padre-hijo, LeBron se retiró en el cuarto período y se sentó para disfrutar viendo a su hijo absorber el amor de una multitud de Cleveland que aplaudió cada uno de sus movimientos durante 11 temporadas.
Cuando los Cavs estaban ya en camino a la victoria aplastante, los fanáticos de Cleveland comenzaron a cantar: "¡Queremos a Bronny!", esperando ver al novato a quien vieron crecer. El joven James entró al juego con 5:16 restantes y fue ovacionado cada vez que tocaba el balón.
Logró dos asistencias y luego hizo su primera canasta como profesional con un tiro de 14 pies desde la esquina izquierda con 2:03 restantes, desencadenando una enorme ovación.
Cuando Bronny era pequeño, corría por los pasillos, usaba los ascensores y lanzaba tiros o jugaba partidos en la cancha de práctica dentro del Rocket Mortgage FieldHouse mientras su famoso padre jugaba para los Cavs.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Partido entre Valencia y Real Madrid se pospone por la DANA