Kemba Walker anotó 27 puntos, Jayson Tatum agregó 26 y los Boston Celtics vencieron al 12-111 al Oklahoma City Thunder el domingo, para su séptimo triunfo consecutivo en la NBA.
Jaylen Brown terminó con 17 unidades para los Celtics, que anotaron 16 triples. Uno de estos fue de Marcus Smart con 8:19 minutos por jugar y le dio a los Celtics la ventaja definitiva.
Smart también le robó el balón a Shai Gilgeous-Alexander de Oklahoma City con 5,8 segundos de juego para sellar el triunfo.
Danilo Gallinari y Gilgeous-Alexander sumaron 24 puntos cada uno para el Thunder, mientras que los bases Chris Paul y Dennis Schröder terminaron con 22 cada uno. Con esta derrota terminó la racha de cuatro victorias de Oklahoma City.
Boston estaba al frente 109-101 después de que Walker anotó su segundo triple consecutivo, pero Oklahoma City se recuperó y tuvo oportunidad de empatar tras un bloqueo de Schröder en un tiro de bandeja de Gordon Hayward.; pero Smart le arrebató el balón a Gilgeous-Alexanderantes de que tuviera oportunidad de lanzar un triple para empatar el juego.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: 'DEAR BASKETBALL', EL CORTO CON EL QUE KOBE BRYANT GANÓ UN ÓSCAR