Los Dallas Mavericks están urgidos de un buen resultado tras haber sido aplastados en el Juego 1 de las Finales de la NBA, sin embargo, para esto necesitarán una gran actuación de su jugador estrella Luka Doncic quien parece no estar al cien por ciento.
Previo al partido se había dado a conocer que Luka venía arrastrando una lesión. Según los Mavs Doncic está lidiando con una contusión en el pecho (catalogada como contusión torácica), un esguince de rodilla derecha y dolor en el tobillo izquierdo.
Ahora durante el calentamiento previo al Juego 2 en Boston se pudo ver que Doncic estaba vendado de todos lados donde estaba lastimado. A pesar de las lesiones el jugador esloveno inicio el partido y tras un cuarto sumaba ya 13 puntos.
Cabe destacar que las lesiones de rodilla y tobillo han sido un problema para Doncic a lo largo de su carrera, sin embargo, la contusión torácica es un nuevo problema para el jugador estrella.
Ahora el equipo buscará recuperar el juego perdido el pasado jueves y así irse a Dallas con la Serie igualada a una victoria por bando. El Juego 3 se estará disputando el próximo miércoles 12 ya en casa de los Mavericks.