Increíble pero cierto. El alero de los Denver Nuggets, Aaron Gordon, será baja indefinida luego de sufrir graves mordeduras de un perro justo en la cara y en la mano durante el día de Navidad.
"Aaron Gordon sufrió graves mordeduras de perro en la cara y en la mano derecha el lunes, que requirió 21 puntos, dicen las fuentes. Tomará algún tiempo sanar y aún no hay fecha de regreso en el calendario", aseguró Shams Charania, periodista de The Athletic.
Según ha informado la franquicia, el jugador se encuentra en buenas condiciones, pero estará apartado del equipo durante el tiempo que necesite para recuperarse de sus heridas.
Desde su arribo a Denver en 2020, Gordon se ha convertido en un jugador fundamental dentro de la duela para el coach Michael Malone. Su gran entendimiento con Nikola Jokić fue fundamental para conseguir el primer título en la historia de los Nuggets.
Esta temporada está promediando 13,6 tantos, 6,9 rechaces y 3,4 pases de canasta en 32 minutos de media. Hasta ahora solo se había perdido cuatro partidos por un problema en el talón.