Luego de tres Gran Premios que se han disputado, Red Bull lidera el campeonato de constructores y Max Verstappen el de pilotos, aunque el neerlandés no la ha pasado nada bien en los últimos días, empezando por su abandono en el GP de Australia y ahora con la terrible noticia de que su jefe de mecánicos ha decidido renunciar.
Lee Stevenson es el nombre de quién hasta la carrera la pasada era quien se encargaba de tener a punto el auto de Max Verstappen, pero este fin de semana a utilizado sus redes sociales para anunciar que ya no trabajará más con Red Bull y deja un enigmático mensaje, pues podría estar ‘traicionando’ a Red Bull para irse con otra escudería.
“Ha sido un viaje increíble, muchas gracias. Ha sido un viaje increíble y del que estoy muy orgulloso. Lo que hemos logrado ha sido monumental y algo que nunca hubiera imaginado en 2006. Este es el final de la parte A, la parte B de mi vida comienza el lunes. Gracias a todos de nuevo”, escribió Lee Stevenson en Instagram.
Hasta el momento se desconocen los motivos de su salida y cuál será el proyecto del que habla, pero sin lugar a dudas es un duro golpe para Red Bull pues 18 años los que Stevenson trabajó para la escudería y de los tres campeonatos de Max Verstappen, él fue el jefe de mecánicos.