Se acerca el Mundial 2026, el Estadio Azteca, el Akron y el ‘Gigante de Acero’ serán los inmuebles que acogerán los partidos que se llevarán a cabo en México.
Todo esta prácticamente listo para dar el pitazo inicial del Mundial 2026 en Norteamérica; sin embargo, hay un problema en el Azteca, y esos son los palcos nuevos.
Emilio Azcárraga habló sobre lo que está pasando en la transformación del Coloso de Santa Úrsula y los problemas que presentan los palcos de cara al máximo evento de la FIFA.
“El tema del Mundial son los palcos, nosotros estamos haciendo la mejor negociación posible que podamos hacer para los palcohabientes, finalmente los palcohabientes son gente, si bien les hemos entregado yo creo mucho más de lo que esperaban. Ahora para traer un evento de la FIFA es con nuestras reglas, son con sus reglas”, comentó Azcárraga en entrevista con Caliente TV.
“Ellos sepan que queremos hacer la negociación más benéfica para los palcohabientes. Yo quiero seguir dándolo los mejores eventos. Los palcohabientes estarán 40 años más después del 26, no es que desaparecen”, sentenció el dueño de Televisa.
El propietario del Club América menciona que siguen trabajando para solucionar el problema con el beneficio para los palcohabientes.
Desaparecerá palco de Emilio Azcárraga
Emilio Azacárraga aseguró que su palco desaparecerá y que ya se está desmantelando esa área para incorporar nuevos y modernos de acuerdo a las exigencias que pide la FIFA para el Mundial 2026.