Porque recordar, es volver a vivir. Germán Arangio, exjugador de Toros Neza (1996-2000), recordó uno de los pasajes más polémicos que le toco vivir en su etapa con Los Astados, cuando se involucró en una batalla campal contra jugadores de la Selección de Jamaica, donde explica que Miguel Herrera y el Turco Mohamed, excompañeros de equipo, no le entraron 'al quite'.
En entrevista con ESPN, Arangio recordó como fue ese intenso momento y quiénes se involucraron en el conflicto para apoyarlo.
“El partido, ya de entrada, se tornó bastante ríspido, hubo varias patadas y la que me pusieron a mí fue la gota que derramó el vaso. Mi reacción fue empujar al rival, meterle la mano en la cara para parar todo eso, pero resultó peor, porque ahí fue cuando se acercaron varios jugadores de Jamaica.
"El que le pegó una trompada bastante desleal por detrás al 'Pony', fue el mismo que me pateó a mí; yo me quedé con los tachones marcados en la espalda, y después ese mismo agarró un zapato y le pegó en la cabeza a Miguel Murillo; le rompió la cabeza. El 'Turco' (Mohamed)no se metió y Miguel (Herrera) tampoco. Los que más le metieron a las ‘roscas’ fueron Meneses y Lussenhoff", explicó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAMÓN MORALES FORMARÁ TALENTOS EN LA LIGA DE BALOMPIÉ MEXICANO