La Selección Mexicana Sub-23 también tuvo actividad en esta Fecha FIFA y tuvo un par de duelos contra su similar de Argentina. El primer partido que se disputó en Mazatlán fue una dura derrota para el combinado tricolor que fue derrotado por un marcador de 4-2, pero que supieron sobreponerse a ese primer partido y ahora en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, México salió victorioso con un 3-0.
La rivalidad que tienen México y Argentina se vive desde las categorías inferiores y desde la primera vez que se enfrentaron el partido terminó bastante caliente de ánimos y esto se traslado a este segundo partido en donde se armó una fuerte bronca en lo segundos finales a causa del tercer gol de la Selección Mexicana.
Todo comenzó debido a que ya con el 3-0 en contra, Argentina comete una falta en medio campo para frenar el contragolpe de México, posterior a esto un defensor argentino reventó el balón sobre el jugador mexicano que estaba en el césped, lo que provocó el enojo del Tri que de inmediato fueron a encararlo y ahí comenzó la pelea.
A pesar de que los 22 jugadores de campo se fueron prácticamente a los golpes y hasta los jugadore de la banca invadieron la cancha, el arbitro central no mostró ni una solo tarjeta roja y al estar en los últimos segundos del agregado decidió pitar el final del partido.
Dejando a un lado la violencia, los jugadores más destacados por parte de México fueron Santiago Muñoz, quien provocó una falta en el área y fue el mismo el que convirtió pena máxima en gol y Ramiro Árciga, atacante de Mazatlán que marcó un doblete para consumar la goleada.