Arrancó la Copa Oro 2025 con un debut soñado para los tres directores técnicos mexicanos que iniciaron con el píe derecho al conseguir sus primeras tres unidades en sus respectivos encuentros dentro de la primera jornada.
Javier Aguirre con la Selección Mexicana se impuso en el partido inaugural a República Dominicana 3-2, partido realizado en el SoFi Stadium de Los Ángeles en el Grupo A.

Por su parte, Miguel ‘Piojo’ Herrera también se quedó con sus tres victorias de manera dramática ante Surinam en un juego que desató una feria de goles pero que finalmente Costa Rica definió con un 4-3 dentro del Grupo A.
Finalmente, Luis Fernando Tena hizo su debut en la Copa Oro 2025 con la Selección de Guatemala y desató una de las primeras sorpresas del certamen al vencer por la mínima a Jamaica en el Dignity Health Tennis Center, esto correspondiente al Grupo C.

Próximos encuentros
Para la segunda jornada la Selección Mexicana de Javier Aguirre se enfrentará a Surinam, mientras que en el mismo grupo los Ticos de Miguel Herrera harán lo propio ante una complicada República Dominicana.
La prueba para Luis Fernando Tena
Luis Fernando Tena y Guatemala se enfrentarán al favorito de la zona C Panamá, en lo que podría representar el líder del grupo y su futuro rumbo a los Cuartos de Final, ya que los ‘Chapines’ cierran la primera fase ante Guadalupe.





