Luego de que Uruguay se quedara con el tercer lugar de la Copa América al vencer en penales a Canadá, el entrenador de la selección charrúa, Marcelo Bielsa, buscó a Darwin Núñez para darle un emotivo abrazo por el momento tan complicado que está atravesando en los últimos días.
Además de la pelea en las gradas que Darwin Núñez protagonizó en el partido pasado de Uruguay, el delantero del Liverpool fue duramente criticado por ir de más a menos durante la Copa América, pues después de los primeros dos partidos del torneo donde marcó dos goles, Darwin no volvió a anotar con su selección.
Consciente de lo complicado que de ser sobrellevar emocionalmente todas esas críticas, Marcelo Bielsa buscó a Darwin Núñez terminando el encuentro vs Canadá para darle un abrazo y unas palabras de apoyo hacía su jugador.
Esta sencilla pero importante acción que tuvo Marcelo Bielsa con Darwin de inmediato empezó a cobrar fuerza en redes sociales y muchos aficionados y no solo de Uruguay, reconocieron el gran gesto del ‘Loco’, quien se preocupa por sus jugadores más allá de los 90 minutos que tiene un partido de futbol.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FUTBOL DE ESTUFA: LOS FICHAJES MÁS IMPORTANTES DE ESTE MERCADO DE VERANO