La Selección Mexicana dirigida por Pompilio Páez y que asistirá a la Copa Oro 2017, mostró una formación con muy pocas diferencias en sus dos partidos de preparación de cara a dicho certamen.
El auxiliar de Juan Carlos Osorio, en el cotejo contra a Paraguay, repitió a siete de los once jugadores que estuvieron presentes en la cancha en el encuentro frente a Ghana, dejando en claro que no tiene la misma manera de pensar que el timonel colombiano, quien ha 'dado de qué hablar' con sus constantes rotaciones.
Sólo cuatro jugadores fueron 'estrenados' en la alineación que Páez decidió utilizar frente a sus similares guaraníes: José de Jesús Corona, quien ocupó el lugar de Moisés Muñoz; Jaír Pereira, que se hizo presente en el lugar de Hugo Ayala; Orbelín Pineda, elemento del Rebaño que sustituyó a Erick Gutiérrez y Alan Pulido, que ingresó en esta ocasión para mandar a la banca a Ángel Sepúlveda.
Hasta el momento, las pocas rotaciones de Pompilio Páez le han traido buenos resultados, pues se adjudicó una victoria en el partido contra Ghana y, hasta el momento, domina el marcador en contra de los paraguayos.