Con la mira en la Copa Confederaciones y Copa Oro, parte de los convocados a la Selección Nacional Mexicana arribaron a la Ciudad de México para concentrar con el combinado tricolor de cara a dichos torneos.
Elementos como Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Rafael Márquez, Elías Hernández y Jesús Molina llegaron a la capital mexicana para reportar con el conjunto azteca e iniciar primero con la preparación para los duelos amistosos contra Croacia y República de Irlanda que se sostendrán el 27 de mayo y 1 de junio, respectivamente.
"La verdad estoy muy contento, muy ilusionado de volver a portar la playera de la Selección. Hoy se vienen dos torneos muy importantes: Copa Confederaciones y Copa Oro, pero primero hay que pensar en estos dos partidos amistosos; ganarnos un lugar para alguna de las dos copas. Obviamente que todos quisiéramos Confederaciones pero hay que trabajar para estar ahí por decisión del técnico.
"Desde luego que motiva el poder estar dentro de los convocados y competir contra grandes jugadores. Sin duda voy a dar lo mejor de mí para lograr ganarme un puesto en el once titular", aseguró el mediocampista de Rayados, Jesús Molina.
Por su parte, Elías Hernández destacó la calidad que existe en el plantel convocado por Juan Carlos Osorio, a la vez que calificó la Copa Confederaciones como el reto más importante, mismo en el que, quien participe, deberá brindar lo mejor para dejar en alto el nombre de México.
"Hay una gran selección, hay grandes jugadores, obviamente la competitividad aumenta, hay mucha calidad. Entonces habrá que trabajar fuerte y darle pelea a todos.
"Obviamente es gratificante saber que tu trabajo está dando frutos y que las convocatorias son constantes, eso habla bien del trabajo que se viene haciendo. La Copa Confederaciones es un reto importante para todos, para tratar de buscar una oportunidad, y a los que les toque estar tratar de tener una buena participación para poner el nombre de México en alto", concluyó el volante felino.