El buen paso de la Selección Mexicana en la Eliminatoria de la Concacaf no relaja a los integrantes del Tricolor, quienes mañana se medirán a Trinidad y Tobago en Puerto España, donde buscarán dar un paso más hacia la clasificación al Mundial de Rusia.
El portero Alfredo Talavera, quien se perfila para ser el titular en el arco, confesó que México debe respetar a todos los rivales del área, pues cualquiera podría darle una sorpresa tal y como sucedió hace cuatro años durante el Hexagonal.
“Todos los equipos merecen respeto, y si hay una forma de faltarle al respeto a los rivales de Concacaf es ganándoles bien en la cancha porque no hay rival fácil hoy en día”, mencionó el guardameta.
En el pasado, el Tricolor goleaba a la mayoría de sus rivales dentro de la Concacaf, pero esas épocas han quedado en el olvido, pues ahora los rivales de la zona han crecido y ya le hacen partido al Tri.
Los trinitarios sorprendieron el pasado viernes al derrotar a Panamá como locales, partido que los metió en la pelea en la Eliminatoria, ya que antes de ese triunfo habían perdido sus dos primeros encuentros del clasificatorio.
“Todos los equipos de esta área han crecido bastante y no me sorprende que hayan ganado su primer juego de local”, agregó ‘Tala’.
Por su parte, Elías Hernández explicó que los juegos de visita del cuadro mexicano son complicados, en los que no se puede pensar en ganar con un marcador abultado.
“No puede ser fácil, nunca ha sido fácil, sabemos que estos partidos han sido complicados, más porque los equipos quieren sacar resultado positivos de local. Va a ser un partido muy difícil, pero se tiene que sacar un resultado, hay buen equipo y buenos jugadores”, señaló el atacante del León.