Alan Pulido consideró que sus siete goles con Olympiacos, la titularidad ganada, un título de Liga en Grecia y una Final de Copa en puerta son motivos suficientes para ser tomado en cuenta por Juan Carlos Osorio, timonel de la Selección Mexicana, para competir durante el verano.
“Estoy muy sacado de onda en ese aspecto, estoy marcando goles, fui Campeón y aun así no me han dado una oportunidad en la Selección, me siento en un gran nivel y puedo competirle a cualquiera”, indicó.
Este lunes se reveló la prelista de 40 jugadores de Osorio para la Copa América. Pulido no estuvo incluido. El 20 de mayo tiene que quedar listo el plantel definitivo con 23 futbolistas.
“Se me hace muy raro, por qué no llamarme si estoy haciendo bien las cosas, otros jugadores que han estado yendo no han tenido la misma participación que yo, no han tenido los mismos goles que voy sumando y están ahí. Por qué si soy jugador mexicano, jugué un Mundial, ya he representado a México, por qué no llamarme”, señaló Pulido.
El delantero mexicano está convencido de que ha hecho los méritos necesarios para estar en el Tricolor en este año importante para el combinado.
“Siento que me merezco un llamado a la Selección”, manifestó.
Alan sabe que el pleito legal con Tigres, que todavía no tiene resolución final por parte de la FIFA y el TAS, podía cobrarle factura.
“Esperemos y no se estén basando con Tigres, esperemos que la Federación no esté tomando las decisiones con Tigres para mi llamado. No está en mis manos, depende de otro cuerpo técnico y de otras personas. Me faltaría la Selección para tener este año perfecto”, aseveró.