Está consciente de que aún le queda mucho por trabajar, pero al 'Propela' García le emociona la posibilidad de representar a México en los Juegos Olímpicos de Río 2016; su primera convocatoria a Selección Nacional llegó para el Esperanzas de Toulon, una vivencia más allá de lo futbolístico.
"Fue una experiencia muy padre, la verdad. Siento que me vienen bien esos torneos, internacionalmente es muy diferente el juego al de aquí de México y creo yo que me va a servir mucho. No me había tocado salir del país y fue algo muy padre, llegas allá y encuentras todo diferente", relató con emoción el joven de 21 años.
Sobre la posibilidad de continuar en el proceso al mano de Raúl 'Potro' Gutiérrez, se dice ilusionado, y también revela que el viaje a Francia, para sus primeros minutos como seleccionado, llegó como una grata sorpresa.
"La verdad me gustaría ir a Juegos Olímpicos, participar, representar a México. Es algo muy importante. No me esperaba ir (Al Tri), pero se me dio la oportunidad, traté de aprovecharla, la disfruté y gracias a Dios se dieron las cosas bien", mencionó el oriundo de Sinaloa.