Luego de las penosas escenas que a protagonizado el técnico Juan Carlos Osorio con sus reclamos al arbitraje, el propio colombiano reveló que no hablará más sobre los silbantes debido a una promesa que le hizo a su familia
"Le hice una promesa a mi familia y habrá cero comentarios sobre arbitraje. A veces pierde uno el control emocional y se paga caro. Los errores arbitrales ocurrirán siempre y prefiero estar alejado de ese tema", señaló en conferencia de prensa previa al duelo de eliminatoria de este martes contra Honduras.
Es importante recordar que Osorio hizo fuertes reclamos a los silbantes durante el duelo por el Tercer Lugar de la Copa Confederaciones, frente a Portugal, y dichas acciones derivaron en una sanción de seis partidos de suspensión.
Respecto al partido contra los Catrachos, el estratega explicó que no cambiarán su estilo de juego y que esperan a un Honduras muy peligroso y con deseos de triunfo.
"Hemos analizado bien al rival, han mejorado mucho. Vamos a enfrentar a un gran rival, con un estratega reconocido. Nosotros vamos a hacer lo nuestro".