La escalofriante lesión que sufrió el mediocampista hondureño, Luis Garrido, lo podría dejar fuera de las canchas por un año, pues sufrió rotura de los ligamentos cruzado, anterior y posterior de la rodilla derecha.
El futbolista del Houston Dynamo de inmediato fue llevado a un hospital de la ciudad hondureña para realizarle los estudios médicos correspondientes y después entró al quirófano para ser operado en la clínica Cemesa.
El doctor Oscar Benítez confesó a RÉCORD que Garrido podría quedar fuera de las canchas por un año, pues se rompió los cuatros ligamentos.
“La lesión es más grave de lo que se esperaba, Garrido se rompió los cuatro ligamentos de la rodilla derecha y hay que esperar cómo evoluciona; yo creo que estará cerca de un año fuera”, dijo el galeno.
La lesión de Garrido se produjo en el primer tiempo del partido entre Honduras y México, cuando Javier Aquino recibió un empujón por la espalda y al caer lo hizo sobre la pierna derecha del hondureño.
Cabe resaltar que Garrido fue auxiliado por los cuerpos médicos de Honduras y México dentro del terreno de juego y de ahí fue llevado en una camilla hacia el nosocomio.