La Selección Mexicana arrancará el próximo 11 de noviembre el Hexagonal Final en un territorio que no se le da, Columbus, y José de Jesús Corona señaló que el Tri debe imponerse a cualquier adversidad que se pueda presentar.
"Ellos (Estados Unidos) se hacen fuertes con su gente, eso queda claro, en un clima adverso, pero que es para los dos. Tenemos que ir preparados para todo, saber que el entorno queda ahí y que hay que imponerse a cualquier clima y a cualquier adversidad", dijo el portero, en el aeropuerto de la Ciudad de México.
En tanto, recalcó que la dolorosa derrota contra Chile en la Copa América Centenario ya quedó superada, se aprendió y ahora hay que enfocarse en superar el Hexagonal rumbo a Rusia 2018.
"Inicia una nueva etapa en este Hexagonal y es una buena oportunidad para revertir la situación. El trago amargo ya quedó atrás (goleada contra Chile) y bueno, yo creo que esos partidos te sirven para fortalecerte, todos los anteriores también y creo que tenemos que seguir por este camino", remató el cancerbero de Cruz Azul.