El presidente de la Femexfut Decio de María es consciente de que los gritos de "eh, puto" del viernes pasado en el Estadio Azteca tendrán consecuencias para México, por lo que ya se preparan para el castigo que les impondrá la FIFA.
"(El proceso) normalmente dura algunos días, así que la próxima semana o por ahí deberíamos estar sabiendo de qué tamaño podría ser la sanción", expresó en entrevista con Ciro Gómez Leyva.
El directivo del futbol mexicano se mostró preocupado por la posibilidad de disputar uno de los duelos de junio del Hexagonal contra Honduras o Estados Unidos a puerta cerrada.
"Sería muy lamentable que por una situación así tuviéramos que jugar a puerta cerrada", señaló.
Sobre el grito, De María consideró que la FMF debe seguir trabajando para encontrar otras formas de diversión para la afición mexicana.
"Nosotros hemos hecho una amplia presentación ante la FIFA del tema, tenemos abiertos varios casos, seguramente tendremos un señalamiento en el partido del viernes y seguimos buscando una forma de evitar que la gente grite y se divierta, de encontrar una forma diferente de expresarnos", dijo.