Ex jugador del Atlante, nuevo entrenador del Tri Gay

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

REDACCIÓN RÉCORD

Jesús Raymundo Téllez Reyes, ex jugador profesional del Atlante, es el nuevo entrenador de la Selección de Futbol de la Diversidad, así lo reveló el portal Vanguardia.

El nuevo técnico hizo su debut en la Primera División en el 2004, bajo las órdenes de José Guadalupe Cruz, y ahora se integra al plantel del Tri Gay para tratar de revolucionar al equipo y llevarlo a obtener mejores resultados en el plano internacional.

Ante esta situación, el capitán del equipo, Andoni Bello, señaló que con la llegada del estratega, el equipo buscará tener un mejor desempeño con miras en futuras participaciones en torneos internacionales.

"Con la llegada de Raymundo Téllez al equipo, pretendemos alcanzar nuevas metas y oportunidades para participar en los futuros torneos, dejando atrás el pasado poco alentador del equipo”, señaló.

Finalmente, el propio jugador reconoció que los malos resultados que ha conseguido el equipo se debieron a la falta de un estratega de calidad en el banquillo, por lo que ve con buenos ojos la incorporación de Téllez Reyes a la Selección.

"Lo que ha demostrado es que sabe cómo es el entrenamiento, cómo funciona el equipo, y sobre todo se ve el compromiso que tiene en cuanto a la mejora del equipo. El pasado reciente del TRI Gay desafortunadamente fue mediocre debido a la falta de entrenadores profesionales, y a pesar de ser heterosexual está comprometido con la política de no discriminación y de inclusión que el equipo ha manejado desde su fundación”, sentenció.