Guillermo Ochoa, arquero de la Selección Mexicana, aseguró que Portugal no merecía más del empate (2-2) y que al meterse atrás, el equipo liderado por Cristiano Ronaldo ni siquiera vio el balón.
"Nos vamos tranquilos porque el empate, viendo el partido, no creemos que Portugal mereciera más. Hicimos lo que entrenamos y estudiamos estos días; mucha circulación, posesión de balón, mucha movilidad con los tres de delante.
"Portugal se metió atrás, ni vio el balón. Logramos que no lo tuvieran, que no jugaran al contraataque y por eso injusto que se fueran arriba en el marcador", comentó el guardameta tras el encuentro en la Copa Confederaciones.
Por otro lado, el arquero se mostró satisfecho con su actuación frente al cuadro lusitano, asegurando que siempre buscó trabajar con su equipo y con la Selección para tener este tipo de recompensas.
"Me siento en buena forma, trabajando de la mejor manera con mi equipo, tratando de hacerlo lo mejor posible dentro lo que a mí me corresponde y cuando me toca hacerlo en la Selección, pues tratar de hacerlo de la mejor manera para representar al país", puntualizó el portero nacional.