Para Jesús Corona, el hecho de que Juan Carlos Osorio llamara a Alejandro 'Pikolín Palacios es prueba de que si se hacen bien las cosas, se recibirá una oportunidad en el Tri
"Alejandro (Palacios) tuvo una gran temporada el pasado torneo, es bien merecido el llamado y esto nos habla de que el que esté en buen momento va a tener la oportunidad de estar en la Selección Nacional", señaló.
Corona sabe que será complicado ganarse el puesto titular, pues hay guardametas de mucha calidad, quienes sin problema pueden representar a México.
"Es muy atractiva (la competencia), lo cual nos obliga a mantener buen nivel; nos va a beneficiar porque cada quien va a poner su mayor esfuerzo", explicó.
El jugador de Cruz Azul enfatizó su alegría por regresar al representativo nacional, luego de un lapso complicado en el que se lesionó y pasó por una baja de juego.
"Muy contento, la verdad que he estado trabajando muy duro para regresar. Soy consciente de que tuve un semestre complicado y sabía que con trabajo eso podía rectificarse".