Canadá y El Salvador se ganaron un lugar en el Grupo B de la Eliminatoria de Concacaf, el cual compartirán con la Selección Mexicana y Honduras.
La escuadra norteamericana venció por global de 4-1 a Belice, mientras que La Selecta consiguió su pase a la siguiente fase, tras vencer a Curazao 2-0 en el acumulado.
Con el 3-0 en favor de los de la Hoja de Maple, sólo les restaba finiquitar la eliminatoria y, pese a una pequeña reacción beliceña, pudieron imponerse.
La eterna figura de los centroamericanos, Deon McCaulay marcó el primer gol del partido al 26’ que hizo soñar a su equipo, pero justo antes del descanso Will Johnson marcó el empate que terminó por destruir las esperanzas del equipo centroamericano.
Los dirigidos por Benito Floro lograron contrarrestar los tímidos embates de Belice haciendo que se consumiera la segunda parte sin un movimiento en el marcador.
Por su parte, El Salvador consiguió su pase a la siguiente fase tras vencer a Curazao 2-0 en el marcador global.
En la Ida vencieron como visitantes a los isleños 1-0; en la Vuelta un gol de Jonathan Barrios a los nueve minutos dejó fuera a la selección de Patrick Kluivert de la lucha por Rusia 2018.