Bedoya busca revancha contra el Tri, tras derrota en 2011

Alejandro Bedoya, en juego del Mundial de Brasil en 2014
Alejandro Bedoya, en juego del Mundial de Brasil en 2014
|
MEXPSORT
ENRIQUE MARTÍNEZ | CALIFORNIA, EU
| 05 Oct, 2015

Jugar en el  Rose Bowl de Pasadena trae muy malos recuerdos a los jugadores de Estados Unidos, y es que ahí en 2011, México les arrebató la Copa Oro cuando parecía que ellos vencerían fácilmente al Tricolor.

Para Alejandro Bedoya, recordar aquel encuentro es algo que le duele en lo más profundo y por ello quiere vencer a los aztecas el próximo sábado.

“Yo fui parte de aquel juego en 2011 y todavía  me duele recordarlo. Ahora será un partido muy diferente porque nosotros hemos crecido desde entonces.

“Para mí fue horrible verlos festejar en el medio del campo. En ese partido ellos fueron mejores en el segundo tiempo  y nos alcanzaron. No quiero volver a vivir eso”, dijo el mediocampista.

El futbolista del Nantes en la Ligue 1, de Francia, enfrentar a México es un sentimiento especial, pues sabe que no sólo está en juego el boleto a la Copa Confederaciones de 2017.

“México es nuestro gran rival del área, siempre queremos ganarle y el sábado que es un juego muy grande es obvio que queremos ganarle”.

“Queremos estar en la Copa Confederaciones y sabemos que para ello debemos de pasarle por encima a México porque es muy importante estar en ese torneo en 2017”, aseveró Bedoya.

 

Notas Relacionadas