En el Clausura 2012 Juan Carlos Osorio dirigió al Puebla y en ese torneo coincidió con el mediocampista de la selección de Estados Unidos, Damarcus Beasley, quien aseguró que la llegada del colombiano al Tri le vendrá bien a México.
“Me parece un gran fichaje. Estuve con él en el Puebla y es un gran tipo, es un hombre que sabe mucho de futbol y entiende muy bien cómo se deben jugar los partidos porque es muy estudioso de los rivales”, dijo el ex jugador de la Franja.
Beasley quien jugó seis torneo en el futbol mexicano, indicó que Osorio es uno de los entrenadores más huella le dejó a pesar del poco tiempo que estuvo en el banquillo poblano.
“Él le va a venir muy bien a México, es un gran entrenador que sabe tratar muy bien a los jugadores. Yo te podría decir que en mi carrera es uno de los entrenadores que más me ha enseñado de futbol”.
Al tener ya un conocimiento del balompié azteca, Osorio sabe cómo será la presión de dirigir a la Selección Mexicana y por ello Beasley le da un voto de confianza a pesar a de que estará en el banquillo del acérrimo rival de Estados Unidos en la Concacaf.
“Conoce muy bien cuál es el ambiente que hay en México, si bien no estuvo mucho tiempo, se dio cuenta de cómo es la presión que hay para la Selección y seguramente sabrá torearla”, apuntó.
Sobre el juego del sábado contra México por el boleto a la Concacaf, el futbolista del Houston Dynamo no considera que sea una revancha de lo acontecido en 2011 cuando el Tri los venció en la Final de la Copa Oro.
“No creo que sea una revancha, cada partido es diferente, tal vez para algunos de mis compañeros sí lo sea, pero para mí no. El pasado ya está escrito debemos ahora pensar en el presente y en el futuro, entonces este es un partido nuevo que queremos ganar”, aseveró.