Raúl Gutiérrez, director técnico de la Selección Olímpica y quien se enfrascó en una 'guerra' de tuits con aficionados de Monterrey por la convocatoria de César Montes, aceptó que se equivocó al responderles de la forma en que lo hizo, pues no debía bajar a ese nivel.
"Cometo el error de contestar a un grupo de fanáticos de Rayados y ahí fue todo el problema. Bajé a un nivel que no me corresponde. Estoy tranquilo porque la gente dice que yo me burlé de Montes y no fue así, me burlé de la gente", dijo el Potro en entrevista con TDN.
"Me equivoco al generalizar y meter a al afición regia por culpa de un grupo de radicales, creo que la afición regia es de esas que todo el país debe contar, con una pasión, siempre apoyando a su equipo en las buenas y en las malas", añadió.
El estratega del Tri también consideró injusto que sólo mencionen sus palabras en la red social y no los insultos que sufrió por parte de algunos usuarios.
"Ponen mis tuits pero no ponen la bola de improperio y tonterías que me dijeron, creo que las circunstancias se dieron de esa manera y mal por burlarme de la gente, pero no de Montes", dijo, al tiempo que negó que la Federación Meixcana de Futbol lo llamara para reprenderlo.