Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, aseguró que Govea y Antuna recibieron el llamado del combinado nacional, debido a que se encuentran a menos de 45 minutos de donde se llevará a cabo el juego frente a su similar de Bélgica.
"Aprovechamos para ver a Omar (Govea) y Carlos Uriel (Antuna) porque son jugadores que están acá, a menos de 45 minutos (de distancia) y va a ser una buena oportunidad de familiarizarnos con ellos y compartir con ellos", declaró el timonel del Tri.
Por otro lado, Osorio declaró que los juegos frente ambos combinados europeos serán de un alto nivel y de exigencia para el cuadro nacional, mismos donde intentarán competir por la posesión del balón y para contener los embates.
"(Bélgica) Es un equipo que va a tener un ataque poderoso, entonces a ellos nos vamos a enfrentar con la mejor versión nuestra de un equipo que pueda competir por la posesión, caso contrario contra Polonia, ya que es un futbol muy directos y tenemos que estar preparados para contenerlos", puntualizó el técnico del Tri.