La Selección Mexicana para los aficionados aztecas que viven en Estados Unidos es lo máximo y hacen hasta lo imposible por estar y convivir con los jugadores del Tricolor.
Erika y Daniela dos fieles seguidoras al futbol que viven desde hace seis años en San Diego, no escatiman en gastos para conocer a sus ídolos de la Selección y cada vez que el Tri juega en esta ciudad o cerca hacen de todo por estar con ellos.
Para esta ocasión gastaron casi mil dólares por estar cerca de los jugadores en todo momento. Su aventura empezó yendo desde el domingo temprano al hotel Westin donde se hospedaba la Selección para apartar una habitación.
“Siempre que vienen nos quedamos en el hotel de la Selección para ver a los jugadores, estar con ellos y tomarnos fotos con ellos”, comentó ‘Kika’ emocionada al mostrar sus imágenes con los jugadores.
Al ser cuestionadas sobre si valía la pena todo este esfuerzo y gasto, comentaron que sí, pues al menos así se sienten cerca de su país.
“Estar con ellos, platicar aunque sea un minuto en el elevador, es como estar con mi familia en México, todo eso me hace recordar cuando los veo”.
Durante este viaje ambas aficionadas mexicanos lograron tomarse fotos con casi todos los jugadores, aunque en su lista de objetivos estaba la de tomarse la famosa selfie con el Chicharito Hernández.
“No hemos podido ver a Chicharito, a ver si al rato en la noche que lleguen del partido se nos hace tomarnos una foto con él. Ya tenemos con todos, sólo falta él”, aseguró.
Estas dos aficionadas aseguran que si México avanza a la Final de la Copa América irán hasta New Jersey para apoyar al Tricolor cueste lo que cueste.