A dos jornadas de concluir con el Apertura 2016, dos fieras demoledoras se enfrentarán en un encuentro digno de Liguilla. Xolos de Tijuana recibe a Tigres, un duelo que medirá al mejor local ante el visitante más efectivo del presente torneo.
Con la mira puesta en asegurar un boleto a la Fiesta Grande, el guardameta del conjunto felino, Nahuel Guzmán, destacó el trabajo del equipo de Tijuana, a los que ve con una ofensiva poderosa y muy oportunista de cara al gol.
“Los tres o cuatro jugadores de ataque están pasando un buen momento y son muy oportunistas, pasan todo el partido desapercibidos y, de repente, les queda un rebote y te hacen un gol, por eso hay que equivocarnos lo menos posible. Estamos en un momento en donde los errores son caros y más ante equipos de jerarquía que vienen enrachados”, afirmó.
“Si logramos tener la pelota en mitad de cancha y atacar con tranquilidad, estando bien ordenados en defensa podemos hacer buen partido”, añadió.
Un punto para ambas escuadras significa gloria en la víspera de la Liguilla. Por un lado, Xolos alcanzaría su marca de 34 unidades en temporada regular y de conseguir una victoria rompería el récord de la franquicia.
Por su parte, los dirigidos por Ricardo Ferretti amarrarían su pase con un empate en su visita en la frontera.
Aunado a esto, el defensor del cuadro local Juan Carlos Núñez aseguró que frente a los Regios no deben confiarse por su liderato, ya que es un rival al que podrían enfrentar en eliminatoria.
“Va a ser un partido que tendrá tónica de Liguilla, Tigres es un rival que siempre está peleado y que es fuerte. Nosotros tenemos que tomarlo como lo hemos venido haciendo y continuar partido a partido”, añadió el zaguero de los Xolos de Tijuana.