En el torneo de Copa es más lo que se pierde que lo que se gana, así lo aseguró Guillermo Vázquez, técnico de los Pumas, luego de que en el partido del miércoles pasado contra los Cafetaleros de Tapachula, David Cabrera se fracturara la clavícula derecha.
"Lo de David es una lástima. Hay mucha molestia dentro del plantel y en mí por las cosas como se dan en el torneo de Copa. La disputa con la Primera A es muy complicada, la verdad habrá que hacer algo porque ponemos en riesgo a muchos de nuestros jugadores. Habrá que replantear bien el torneo de Copa y piensen más en los jugadores.
"El arbitraje, estadios, los rivales que buscan sobresalir y demostrar a veces no se miden las fuerzas, yo creo que deben tener más cuidado con eso porque se está arriesgando a los jugadores; porque si metes mayores porque son mayores, o jóvenes porque son jóvenes. Desde mi punto de vista sí (es más lo que se pierde)", dijo el timonel.
Al margen, el timonel auriazul habló del partido contra Santos y de lo complicado que le será a su equipo sacar puntos de la casa del actual campeón del futbol mexicano.
"Es una visita difícil, es el equipo Campeón, que tiene un gran plantel y sabemos que será difícil. Pensamos en el partido y en hacer las cosas bien porque de eso se van dando los resultados, por eso esperamos sacar un buen resultado".