La emoción por el momento que vive Cruz Azul está desbordada y la afición no perdió la oportunidad para demostrar el apoyo y la confianza que tienen el el equipo. Por ello asistieron a La Noria a alentar a los jugadores con porras y cantos.
Al filo del medio día, un grupo de aficionados de la Sangre Azul llegó a las instalaciones de La Máquina con banderas, tambores, trompetas y todo lo necesario para armar una fiesta y demostrarle al plantel que están metidos en esta Liguilla y su apoyo será incondicional, más ahora que están a punto de medirse al América, el rival más odiado para los cementeros.
Los seguidores entonaron cánticos afuera del lugar a la espera de que aparecieran los jugadores ya que no tuvieron acceso al entrenamiento como ha ocurrido en otras ocasiones, y su espera fue recompensada pues prácticamente todo el plantel se acercó a la entrada a saludar a la gente que se apresuraba a sacar el celular para tomar una foto o un video.
Fue así cómo se vivió el entrenamiento de La Máquina a un día de que disputen los Cuartos de Final en busca de escribir una nueva historia.