Raúl Jiménez y el Benfica no levantan en la presente temporada y este miércoles quedaron fuera de toda competencia Europea, por lo que resta de la temporada.
Tras una visita dura a Moscú, el CSKA logró imponerse por 2-0 para asegurar que los portugueses serán los últimos del Grupo A, posición que los elimina de la Champions y no les da oportunidad de recalar en la Europa League.
El cuadro del mexicano, que arrancó en la banca, no soportó más de trece minutos con el arco invicto, pues Schennikov logró romper el cero.
Los portugueses intentaron reaccionar, pero el conjunto local se mostró superior y no cedió la posesión del balón, al contrario, buscó el segundo tanto, que tuvo que esperar hasta el segundo tiempo.
Fue al 56', cuando el cuadro de Moscú agrandó la ventaja gracias a un autogol de Jardel.
Dos minutos más trade, Raúl Jiménez fue enviado al campo para intentar ayudar en la reacción de su equipo; sin embargo, no gozó de ninguna oportunidad y sólo formó parte del fracaso luso.
Tras el resultado, el Benfica se quedó estancado en el fondo del Grupo A con cero unidades y cerrará su participación en el torneo contra el Basilea el próximo 5 de diciembre.