Sin duda alguna, pese a que Rusia es la anfitriona en esta Copa del Mundo, su desempeño como selección la ha llevado a ser considerada como una de las 'sorpresas' de esta justa; sin embargo, hay una figura en especial que ha destacado dentro del equipo.
Y es el centrocampista del Villarreal, Denís Chéryshev, quien pese a no ser considerado como goleador en su club y tras iniciar el Mundial de Rusia como suplente, sus extraordinarias anotaciones lo han llevado a ser protagonista del torneo.
El jugador de 27 años se estrenó en esta justa mundialista en el duelo frente a Arabia Saudita, entrando de cambio al minuto 24 por Alán Dzagóyev, luego de que éste sufriera una lesión en el muslo izquierdo, compromiso en el que colaboró con dos espectaculares anotaciones.
El buen desempeño mostrado le dio la oportunidad de formar parte del cuadro titular con su escuadra en el partido ante Egipto, duelo en el que volvió a dejar huella con una anotación al minuto 59.
Finalmente, durante el compromiso correspondiente a los Octavos de Final contra Croacia, Chéryshev fue el encargado de abrir el marcador cuando se jugaban los 31 minutos de partido, con un gol que dejó con la boca abierta a los asistentes.