'El Mundial de las sorpresas', como fue nombrada por muchos esta Copa del Mundo, no nos deja de impresionar y es que en los primeros duelos de la ronda de Octavos de Final, las estrellas del futbol moderno quedaron fuera de la justa mundialista.
El primero de ellos fue el argentino, Lionel Messi, quien tras caer 4-3 frente a Francia se despide de Rusia 2018, luego de una muy críticada actuación en el torneo.
Messi le dice adiós a la Copa del Mundo sumando un total de 360 minutos jugados, adjudicándose sólo un gol (ante Nigeria) y colaborando con dos asistencias.
Cristiano Ronaldo, es la segunda estrella del Mundial quien junto con Portugal se despide de la justa luego de que fueran derrotados 2-1 ante Uruguay.
El portugués sumó un total de 270 minutos jugados, cuatro goles anotados y ninguna asistencia.
Cabe recalcar que ambos futbolistas abandonaron Rusia sin poder estrenarse como anotadores en rondas eliminatorias, luego de su derrota ante Francia y Uruguay, respectivamente.
Ambos jugadores dejan Rusia 2018 con #FrescuraSinAmarguras por no haber conquistado el título; sin embargo, seguirán siendo considerados los mejores del planeta y ahora se enfocarán en ganar en unos meses más el Balón de Oro