La selección de Brasil dijo adiós a la Copa del Mundo tras caer contra Bélgica en Cuartos de Final y, tras vivir un momento así de amargo, Neymar dejó un emotivo mensaje .
El también capitán brasileño se dijo orgulloso de todos sus compañeros de la selección y, pese a asegurar que fue dolorosa la derrota, volverá con más fuerza.
"Puedo decir que es el momento más triste de mi carrera, el dolor es muy grande porque sabíamos que podríamos llegar, sabíamos que teníamos condiciones de ir más allá, de hacer historia ... pero no fue esta vez", escribió el '10' en su Instagram.
"Es difícil encontrar fuerzas para querer volver a jugar al futbol, pero estoy seguro de que Dios me dará fuerza suficiente para hacer frente a cualquier cosa, así que nunca dejaré de agradecer a Dios, incluso en la derrota. Muy feliz en formar parte de ese equipo, estoy orgulloso de todos, interrumpieron nuestro sueño pero no sacaron de nuestra cabeza ni de nuestros corazones", añadió Ney, quien ahora deberá olvidar el mal trago y reiniciar una historia de #FrescuraSinAmarguras con el PSG.