Brasil tiene 'frío recibimiento' tras eliminación en Rusia 2018

Philippe Coutinho llega junto con sus compañeros de la selección brasileña al aeropuerto de Río de Janeiro
Philippe Coutinho llega junto con sus compañeros de la selección brasileña al aeropuerto de Río de Janeiro
|
AP
REDACCIÓN RÉCORD
| 08 Jul, 2018

Luego de su eliminación de la Copa del Mundo, la Selección de Brasil regresó a su país, donde tuvo un frío recibimiento por parte de los pocos aficionados que se dieron cita en el aeropuerto de Río de Janeiro.

Apenas 30 seguidores esperaron a los pocos futbolistas que regresaron, y aunque no fue un acontecimiento jovial, sí hubo algunos aplausos hacia el equipo dirigido por Tite, que cayó en los Cuartos de Final.

A Río no llegó Neymar, uno de los jugadores más criticados durante el torneo, tampoco la mayoría de los futbolistas que militan en Europa y que se quedaron para integrarse con sus respectivos equipos. Quienes si volvieron fueron Gabriel Jesús, Casemiro, Phillipe Coutinho y Douglas Costa.

Tite se toma una selfie con fanático

Tite se toma una selfie con fanático |AP

Tanto el jugador del Barcelona como el delantero de la Juventus, fueron los únicos que se acercaron a los aficionados. Mientras que Casemiro se mostró optimista ante los medios de comunicación.

"No es el fin de una era. Hace dos años Brasil corría el riesgo de no clasificarse y ahora estábamos como favoritos. Hay muchas cosas buenas", expresó el mediocampista de Real Madrid en declaraciones para Globoesporte.

Pese a la eliminación y las criticas de la prensa brasileña, los propios seguidores también lucieron positivos y esperan que su país vuelva a ganar la Copa del Mundo en Qatar 2022.

"Vine para acá hoy para dar un apoyo a la selección brasileña, que lo necesita. Estaría aquí en caso de victoria, entonces estoy en la derrota para dar apoyo y decirles a ellos que en 2022 van a traer esa sexta copa para la gente", expresó un aficionado a la agencia AFP.

Notas Relacionadas