Aficionados disfrutan del Portugal vs España en metro de Rusia
En Rusia tienen claro la fiesta del futbol que se vive en su país, es por eso que pusieron pantallas en el metro, transporte que millones de personas usan y que por lo tanto tienen la oportunidad de observar los encuentros de la Copa del Mundo.
Uno de los juegos estelares de la primera jornada de Fase de Grupos fue el Portugal contra España, el cual fue observado en dicho trasnporte sólo por algunos aficionados al balompié.
En las pantallas estaba una lluvia de emociones para los equipos europeos, sin embargo, muchos de los aficionados rusos no vivían esa emoción, ya que para ellos el duelo pasaba desapercibido.
Pero no así para los turistas, que emocionados buscaban una pantalla para observar el encuentro y a cómo diera lugar se movían para ver uno de los duelos más importantes que se llevo a cabo en Sochi.
Estas pantallas fueron colocadas antes de comenzar la justa mundialista, aunque no todos los trenes cuentan con ellas. Cabe destacar que el Metro de Rusia es considerado como el más bonito del mundo.