Túnez solicitó permiso a la FIFA para incorporar de último momento al portero Moez Ben Cherifia para enfrentar a Panamá en el que será su último partido del Mundial de Rusia 2018, pues sus principales arqueros causaron baja por lesión.
"Tenemos dos porteros lesionados y esto nos plantea un problema y nos pone en dificultades. Ben Cherifia está en Moscú, a la espera de lo que decida la FIFA. En principio no podría ser inscrito, pero esto es una causa de fuerza mayor y lo normal es que pueda estar para el partido del jueves contra Panamá”, explicó el entrenador Nabil Maaloul.
El titular Mouez Hassen, sufrió una luxación de hombro durante el partido contra Inglaterra y el suplente Farouk Ben Mustapha, sufrió una lesión leve en una rodilla durante uno de los entrenamientos, situación por la que necesitará entre siete y 10 días de reposo.
De esta manera, el portero que se encargará de hacerle frente al conjunto centroamericano será Aymen Mathlouthi, del Al-Batin de la Primera División de Arabia Saudita.
Este partido será de trámite, pues ambas selecciones se quedaron sin posibilidades de clasificar a la siguiente ronda después de que perdieron sus compromisos anteriores contra Inglaterra y Bélgica; sin embargo, buscarán cerrar con decoro su participación en Rusia 2018.