Cristiano Ronaldo, nombrado el mejor jugador del partido mundialista jugado en Moscú entre Portugal y Marruecos, consideró que su equipo casi ha logrado la clasificación a la siguiente ronda.
El astro portugués, que estaba obligado a comparecer ante la prensa al ser nombrado el mejor jugador del partido, se limitó a responder dos preguntas de la moderadora de la FIFA, tras lo cual se levantó y salió de la sala sin admitir más preguntas, en medio del murmullo de los periodistas.
"Lo más importante es ganar el partido y obtener los tres puntos. He logrado marcar el gol y estoy muy contento", dijo Ronaldo, quién a diferencia de su entrenador, Fernando Santos, no dudó en decir que Portugal "casi ha logrado la clasificación" para los octavos del final del Mundial.
A partir de ahora, agregó, el objetivo de los lusos es quedar los primeros del Grupo B en el que también están España e Irán.
Tras marcar este miércoles el único gol del partido frente a Marruecos, Ronaldo se convirtió en el máximo goleador a estas alturas del torneo con cuatro dianas.