La Federación de Futbol de Arabia Saudita anunció este martes la extensión del contrato del técnico Juan Antonio Pizzi, apenas 24 horas después de que derrotaran a Egipto y se apuntaran la primera victoria árabe en el Mundial de Rusia 2018.
En un comunicado difundido a través de su página web, la máxima autoridad del futbol saudí aseguró que el hispano-argentino dirigirá al equipo durante los partidos de clasificación para la Copa de Asia.
Pizzi asumió la dirección técnica de Arabia Saudita el pasado mes de noviembre, en sustitución de su compatriota Edgardo Bauza, quien a su vez había substituido tres meses en el cargo al holandés Bert Van Marwijk, artífice de la clasificación para Rusia 2018.
Los medios habían especulado con la posibilidad de que Pizzi no fuera renovado tras las críticas vertidas por la federación tras la goleada sufrida contra los anfitriones en el encuentro inaugural del torneo.
La victoria de este lunes contra Egipto significó el primer triunfo de esta nación en una Copa del Mundo en los últimos 24 años.