Con tan sólo 26 años, el delantero mexicano Raúl Jiménez ha conseguido coronarse en cada club en el que ha jugado, y en esta ocasión se proclamó Bicampeón con el Benfica en la Liga de Portugal.
Los títulos comenzaron a llegar con América en el Clausura 2013, cuando los de Coapa se impusieron de manera agónica contra Cruz Azul. Las Águilas mantuvieron al atacante las primeras cuatro fechas del Apertura 2014, torneo en el que las Águilas consiguieron el bicampeonato; sin embargo, el joven ariete ya había abandonado el 'Nido' rumbo a Europa.
Raúl 'voló' al Atlético de Madrid en 2014, llegando en el mejor momento de los Colchoneros, con quienes disputó la Supercopa de España, en la que salieron victoriosos frente al Real Madrid.
El futbol le sonreía al joven azteca y decidió dejar al 'Atleti' para llegar al Benfica, donde en su año debut ganó la Primeira Liga en 2016, colaboró con el sexto gol en la victoria de la Copa de la Liga para vencer al Marítimo de Funchal y se consagró en la Súpercopa de Portugal.
Esto no fue suficiente para Jiménez, quien este sábado volvió a coronarse en la Liga lusitana, por lo que es Bicampeón de Portugal, mientras el Benfica sumó su cuarto título consecutivo.