Aunque no jugó, Raúl Gudiño fue uno de los jugadores más buscados del Apoel, en la zona mixta del Santiago Bernabeu tras el cotejo contra el Real Madrid.
El portero mexicano se mostró feliz por vivir esta experiencia, anhelando que llegue su momento para poder debutar con el equipo chipriota.
“Me tocó ver el estadio vacío el día que entrenamos y ahora lleno, la verdad que es impresionante, creo que es una experiencia muy bonita, creo que cualquier niño que juega futbol quisiera vivirla.
“No tengo palabras para describirlo, es un sueño que desde niño (tenía), pero bueno me ayuda a motivarme y querer trabajar más para estar dentro (del campo), y poder competir con esos jugadores”, señaló.
Sobre las palabras de su técnico, quien previo al partido mencionó que al azteca ya tendrá su momento para defender la portería de los amarillos, Raúl se dijo agradecido.
“Es algo que me da mucha confianza, motivación para trabajar y bueno si el técnico me demuestra esa confianza, yo debo hacer lo mismo en los entrenamientos y que vea que estoy preparado”, apuntó.
El joven de 21 año platicó del cómo se dio su transferencia, un fichaje que él apunta le servirá para seguir creciendo en su carrera.
“A final siempre se busca lo mejor, pudo ser el primer día de fichajes o el último, me comentaron y pensé es un gran equipo y creo que es una gran oportunidad para seguir formando mi carrera y seguir creciendo como futbolista”
“Ahorita me toca trabajar para acumular minutos para estar a disposición del equipo, creo que es lo principal, día a día y partido tras partido”, dijo.
Raúl Gudiño, impresionado con el Santiago Bernabéu
Raúl Gudiño, feliz en su presentación con el Apoel
|
TWITTER @RaulGudino1
ALEJANDRO MARTÍNEZ | MADRID, ESPAÑA
| 13 Sep, 2017